martes, 16 de febrero de 2016

ESTA SOY YO

HOLA...
¿Como están? en la otra publicación les dije que voy a poner mis datos pues eso es lo que voy a hacer listos par saber como soy:

mi nombre es verónica alejandra acosta varona tengo 11 años cumplo años en julio 29 soy una amante de la moda y el brillo sobre todo ,me encanta el baile y el canto ,amo la música clásica ,mi cabello es marrón oscuro tengo ,ojos marrones oscuros ,soy alta para mi edad ,tengo una perrita llamada julietta alejandra ,tengo demasiadas amigas ,un  hermano mayor de 16 años ,soy loca ,linda ,honesta ,bailarina ,tengo dientes de conejo y mocho cachete a casi se me olvida soy una doritofan ,indichica ,nutellafan de toda la vida...

gracias por ver esta publicación y abajo les dejo mi instagram y mi facebook 

facebook: verónica alejandra acosta varona

instagram: vaav2004

por favor comenten y díganme ideas de lo que puedo hacer en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario