viernes, 6 de mayo de 2016

Hola mis guapas...
bienvenidas a moda y brillo 
hoy aremos algo lindo pero probablemente no vallan a comentar porque no tienen una cuenta que triste 
pero lo que aremos es... que vamos a escribir si queremos ser conocidas, como y porque yo sere la primera obviamente y también les dare un consejo de labial y de una ropa muy conocida aquí en Venezuela espero que les guste:
Yo quiero ser conocida como una cantante y actriz y también por mi estilo y mis fotos  porque quiero lograr mi meta de alcanzar mis sueños y que las personas hablen de mi de buena forma

hoy me compraron un labial excel paris que es mate lo adoro

 unos de los estilos mas lindos de Venezuela son los pantalones rotos de moda aquí tienen una foto:

son tan lindos los amo y son comodos

   perfecto

Bueno esto fue todo por hoy espero que les halla gustado mucho abajo les dejo mis redes sociales pueden escribirme al privado de twitter los lunes miércoles y viernes les puedo dar consejos privados nos vemos en la próxima publicacion
Ins: conejita_indichica
twitter: vaav2004
face: veronica alejandra 
nos vemos mis guapas

1 comentario:

  1. me encantan tus blogs gracias por aconsejarme.....t.q.m

    ResponderEliminar