sábado, 2 de julio de 2016

estilos de Primavera



Hola mis Guapas como están el día de hoy yo estoy muy bien muy alegre porque estuve en una misa de la promo de mi colegio pero bueno no venimos a hablar de mi:
Estilos De Primavera
  
En este caso usaremos a la super estrella Taylor Swift
este vestido para mi es muy lindo lo que me encanta es la combinación del azul y el blanco 





 bueno vamos en orden N1 el chaleco no me gusta y la cartera la detesto no me gusta para nada pero la braga y los zapatos perfectos
N2 no tengo nada malo que decir me encanta
N3 las botas completamente horrible cartera no lose sombrero feo y el vestido muy corto si fuera mas largo y menos pegado a tus piernas seria mejor

 En orden 
N1 no me gusta la camisa por fuera ni las sandalias pues la combinación de rosa gris azul y amarillo no es lindo
N2 no me parece que la chaqueta tenga algo que ver con la primavera 
N3 no tengo nada malo que decir es perfecto
N4 nada malo que decir

Bueno mis guapas esto fue todo por hoy les dejo mis redes sociales abajo las quiero con toda mi alma y como dice yuya les mando muchas letritas de amor
inst: conejita_indichica
inst: brillo_fashion
twi: vaav2004
pinterest: vaav2004
tumblr: vaav2004 
hasta la proxima mis guapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario