domingo, 3 de julio de 2016

MODA RETRO

Hola mis guapas como están el día de hoy yo estoy super bien hoy les tengo algo que me encanto solo con ver la primera vez una foto MODA RETRO: yeyyyyyyyyyy

 todos sabemos que la moda retro es la moda de otros años para mi esta falda es hermosa tiene un estilo muy lindo y doble capa de tela y en la apariencia es cómoda la camisa me gusta el estilo de animal prim zapatos los adoro y el peinado y el maquillaje es perfecto algún día me vestiré de esta forma y les mandare una foto

 bueno la combinación de colores pastel esta bien y con los zapatos queda perfecto

 lindo vestido no esta feo lo único que no me gusto fue el peinado para mi esta horrible

ustedes saben que como adoro el brillo voy a decir que esta hermosa pero si no tuviera brillo también estaría hermosa

 okey esta vez no puse una foto sino un boceto que me encanta lo adoro 
Bueno mis guapas esto fue todo por el día de hoy les mando un abrazo psicologico
les dejo mis redes sociales abajo
ins : conejita_indichica
ins : brillo_fashion
twitter : vaav2004
pinterest : vaav2004
face : verónica alejandra
tumblr : vaav2004
hasta la próxima mis guapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario