martes, 19 de abril de 2016

hola... les quería agradecer a todos los que visitan moda y brillo porque ya son 2 años dándoles consejos de moda y obviamente también de brillo y estoy muy feliz por eso bueno empecemos.

Hoy les tengo el brillo 2016 yo soy una de las personas a las que mas le gusta el brillo, y todo lo que tenga que ver con brillo me encanta, en esta publicacion les voy a comentar que es lo que mas me gusta de esta ropa, bueno vamos a comenzar:

  • Lo que me gusta de este conjunto son los colores oscuros y me gusta el corte de la blusa.
  • Las dos cosas que me encantan de este conjunto son la forma del short y las formas que tienen las mallas porque le da un toque.
  • Me gusta mucho la falda y la blusa brillante porque resalta y también adoro los zapatos.
  • Me gusta este porque es formal y lindo. Me gusta la falda porque el dorado le da el toque mas lindo de conjunto. 

BUENO... comenten que fue lo que les gusto de estos cuatro conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario