miércoles, 20 de abril de 2016

ROPA DE INVIERNO

hola...

hoy no solo les dare opiniones de moda si no que también les voy a decir un blog que me gusta y no solamente les doy la sugerencia del blog porque me gusta si no que también la dueña del blog es mi mejor amiga de toda la vida hace nueve años que nos conocimos y es como una hermana para mi y tenemos muchas cosas en común como la moda y también nos encanta el brillo bueno empecemos:


  1. el primer conjunto me gusta mucho porque es cómodo igual que los otros dos porque la lana es resistente al frió.
  2.  este lo adoro por las botas y la bufanda si le agregas un gorro y unos aretes para darle un toque.
  3. este conjunto lo amo porque ademas de resaltar tu cintura tiene varios colores pero lo único que no me gusto fueron las botas si las cambias por unas botas de cuero normales de color negro el conjunto seria perfecto.
  4. este conjunto es lindo si le agregas unos aretes y cambias las zapatilla por unos tenis seria perfecto
  5. bueno este es el ultimo conjunto de hoy lo que mas me gusta son los jeans y el suéter este es totalmente perfecto

abajo les dejo mis redes sociales y el link para buscar el blog de mi BFF por favor comenten ideas de conjuntos de lo que puedo escribir.


blog: marialicfashionblogge.blogspot.com

inst: vaav2004

facebook: veronica alejandra

snap: vaav2004

twitter: vaav2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario