viernes, 29 de abril de 2016

MODA ELEGANTE

Hola ¿como están? mis guapas

bueno HOY les tengo la moda elegante 2016 uno de los estilos mas utilizados por ejemplo mi mama lo usa para el trabajo y se ve bien ya sabemos de donde salio la moda.
bueno no solamente les voy a mostrar la moda elegante si no que también les voy a mostrar una foto de mi mejor dicho cuatro espero que les valla a gustar esta publicacion ,usaremos lo pros y los contras listas:

 Lo que me gusta de este conjunto es la tela de cuadros de la chaqueta es para lucir muy coqueta la adoro es totalmente moda. no tiene contras a si que vamos con los pros  
Los pros son que es una tela fina así que si estas en un lugar donde halla calor  no te producira mas calor de lo que hay

  Este tiene pros y contras los pros son el pantalón de campana y los contras son el color este conjunto no tiene color si la blusa fuera blanca gris o platiada este conjunto seria perfecto.

bueno esto fue todo en esta ya
les pongo las fotos

1 comentario:

  1. Y tu mamá se ve muy bella con ese estilo...
    Buena recomendación para las chicas

    ResponderEliminar